viernes, 12 de agosto de 2011

Entreno, Calor y más Calor. (12,4kms Colme-los arroyos-Galap-Colme)

Ayer (11/08) me aventuré en hacer una tirada larga de 12,4kms ,y no se me ocurrió otro momento que escoger el día más caluroso del año. Había que hacerlo, ya que me encontraba pesado, física y mentalmente, y no hay mejor manera para despejarse que sudar un poquito, se ven las cosas desde otra perspectiva.
Así que a las 7:30 de la tarde me calce las zapas (Adidas Duramo) y me dispuse a correr. Los primeros kilometros, algo pesado de piernas fuerón en subida, sin mucha pendiente, me costarón y no con buenas sensaciones, encontré ritmo en los siguientes 2 kms de bajada al pantano de valmayor, en parte porque erán en bajada y en parte porque las piernas se pusieron más a tono, y llegué al puente de valmayor a ritmo de 4' 50". Subidita de 3kms a ritmo de 5', bien y con fuerza, y tramo de falso-llano hasta Galapagar donde me entró la pájara y no me encontré a gusto, asi que bajé un poco para recuperar. El último tercio de la ruta fue mejor más rapido y con ganas de llegar, aprete a 4' 35" y al final no me encontre del todo mal, para mi nivel, jeeee.
En resumen 12,4kms en 1h 01' 05" a  4' 56". Físicamente regular, con calor y algo dehidratado, pero despejado y mejor que cuando salí una hora antes.

*Corre como terapia, tu cuerpo y tu cabeza te lo agradecerán*

No hay comentarios: