miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Regreso a la rutina"

Se terminaron las dos semanas de vacaciones gallegas y vuelta a la rutina (que pereza).
En vacaciones poco de entrenamiento, salí dos días a montar en bici y uno a correr por el paseo de la playa, y mucho de andar, retozar en la arena y comer suculosamente. Así que esta semana me la tomaré de pretemporada a ritmos cochineros para ir entrando en calentamiento, además estoy algo enfermo (quizás sea por dejar lo bueno, jee).

Este mes me he propuesto ir entrando en carreras y ya me he apuntado a varias en concreto a tres y con toda seguridad a un duatlhon. 

Calendario de Octubre:
8/10 Carrera Popular san Lucas de Villanueva del Pardillo, son 8kms practicamente llanos, al ladito de casa y poco masificada, para empezar creo que ira bien.
- 16/10 Ducross de Cercedilla (4kms+14kms+2kms), todavía no me he apuntado, pero seguro que caerá. Es durillo ya que en Cercedilla solo hay dos opciones, subir o bajar, veremos como se da.
- 23/10 Carrera del Retiro, 10kms por el retiro, me lo estoy pensando.
- 30/10 Carrera Circuito Divina Pastora, 10kms desde Goya hasta el Bernabeu y vuelta por Princ. de Vergara, ya estoy apuntado y al ser el mismo recorrido que el de la Liberty me servirá para comparar.
- 6/11 Carrera BBVA, 10kms por la Castellana hasta el Retiro, seguro que rapidita a ver como llego a esta cita, espero que sea la de mejor marca, pero solo el tiempo lo dirá.

Bueno muchas cositas quiero hacer, lo mismo me quedo en el camino, porque quien mucho quiere poco abarca, jee.

Un saludo a todos y suerte en vuestros retos.

1 comentario:

Javi Pintos dijo...

Bien... bien. Buenos objetivos, si señor. A ver si es posible que me pille algún domingo libre y coincidamos en alguna.

Un saludo.

Javi.