Esta semana entre tormentas (tiempo) y fiestas (boda el finde), ha sido de altibajos.
Lunes 15, día de fiesta, con una salidita de bicicleta a ritmo tranquilo haciendo 50kms en 3horas.
El martes 16, decidí probar a correr a ritmo de carrera, para saber como estaba de cara al duatlhon de Alpedrete, e hice una ruta de 8 kms aprox., mixta con 4kms de asfalto más o menos llanitos y 4kms de pista de tierra en terreno duro de 2kms en subida y 2kms en bajada. El ritmo los primeros 2kms de asfalto a 4' 50" consevando un poquito (me gusta ir de menos a más), 2kms de subida por pista de tierra a 5' 00" bajada por una trialera y por pista de tierra de 2kms rapidita a 4' 30" y los ultimos 2kms por asfalto y ligeramente en bajada a 4' 10" apretando al máximo. Total exacto de 7,9kms a 4' 33" con buenas sensaciones en 35' 54", mejor tiempo en un entrenamiento hasta la fecha sobre esta distancia.
Miercoles 17, descanso no hice nada de ejercicio, bueno me fuí a comprar unas cubiertas nuevas para la bici (MTB) ya que las que tenía carecian de dibujo.
Jueves 18, con las cubiertas nuevas salí a probarlas e hice 20kms en 56' 00" por tierra y algo de asfalto, rapiditos como era una salida corta la verdad es que fui algo fuerte para mí, acabé cansadete.
Viernes 19, me puse la zapas y a hacer unas series durillas haber que tal. Después de calentar 10' me dispuse a hacer 4 series de 1600mts. Empecé flogete la primera para ir aumentando en las restante en total 7'32"+7'13"+6'46"+6'24", un tanto descompensadas pero me he encontrado bien y fuerte en la ultima que es importante, enfriar 10 minutillos y para casita.
Sabado 20, Boda (bastantes horitas de pie y de bailoteo que machancan lo suyo).
Domingo 21, Salida en bici con Alberto y Quique, desde colme nos fuimos en dirección a El Escorial por los arroyos, nada más salir de los arroyos a Alberto le empieza a doler la rodilla y decide volverse y Quique y yo seguimos hasta El Escorial. Subidita al monasterio y vuelta por el campillo hasta Villalba, de Villalba a Colme por la cañada segoviana, total 43kms en 2h 20' que no esta del todo mal teniendo encuenta el tipo de terreno (vias pecuarias y campo).
Hay queda eso.
la próxima semana aflojaré un poquito para llegar el sabado 27 bien al duatlon y poder acabarlo.
2 comentarios:
Buenos entrenos, ahí con un poco de todo. Importante en la boda hidratarte bien que con estos calores ya se sabe...
Un saludo.
Se hidrata uno lo que puede. Un par de gin-tonic, cortitos, cayeron jeeee.
un saludo.
Publicar un comentario